Coordinador de Formación participó como jurado en concurso PR Project DUOC 2018

En el concurso se buscó a los mejores proyectos de título de relaciones públicas las sedes Viña del Mar, Santiago y Concepción de DUOC UC.

El pasado 5 de junio se realizó el concurso Nacional PR Project DUOC 2018, el que tuvo lugar en la sede de Viña del Mar. Gonzalo García, coordinador de formación, fue invitado como jurado a esta instancia por su labor como director del concurso de jóvenes líderes de la Fundación P!ensa. En la instancia pudo evaluar, junto a otros dos jurados, 6 proyectos de títulos de la carrera de relaciones públicas de dicha casa de estudios de las sedes San Carlos de Apoquindo, Concepción y Viña del Mar.

“Puedo decir que el concurso fue muy bueno en nivel, y además,  es muy relevante para el desarrollo del talento jóven de nuestra sociedad que DUOC permita a estos jóvenes dar lo mejor de sí en un concurso, tan importante para ellos, puesto que en ellos está la posibilidad de mejorar sostenidamente el entorno en que se desarrollan profesionalmente” comentó García.