Director de Estudios de P!ensa participó en mesa cultural

Con la presencia de diferentes centros de estudios y entidades vinculadas a la educación, el Director de Estudios de la Fundación P!ensa, Pedro Fierro, participó en mesa cultural organizado por la Fundación Para el Progreso.

Con el objetivo contribuir con espacios de diálogo en torno a la cultura, Pedro Fierro participó en una mesa que se planteó como principal interrogante “¿Cómo construir cultura hacia 20 o 30 años?”, instancia que se desarrollo en las oficinas de la FPP en Santiago.

Respecto a esta instancia, Fierro comentó que “iniciativas como esta nos permite tener una discusión más abierta en torno a la visión de futuro de nuestra identidad cultural en medio de las nuevas tecnologías y la multiculturalidad en la que estamos hoy inmersos”.