Fundación P!ensa estrecha relaciones y hoy forma parte de Atlas Network

A contar del mes de Junio de este año la Fundación P!ensa forma parte de Atlas Network, organización internacional dedicada a fortalecer los movimientos de libertad a nivel mundial para lograr un impacto duradero en el tiempo.

Atlas Network reúne a cientos de organizaciones y fundaciones a nivel mundial con las que trabaja conjuntamente para fomentar la colaboración entre todos los actores de las instituciones y lanzar nuevos esfuerzos mediante diferentes mecanismos.

Dentro de los beneficios que trae formar parte de Atlas se encuentra el acceso a programas de formación, recibir donaciones para proyectos y premiaciones principalmente. Adicionalmente permite participar en el intercambio de ideas y mostrar nuestro trabajo en boletines de distribución mundial hacia toda la red.

Para Juan Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo de Fundación P!ensa, este hito se inscribe en la estrategia de vinculación de P!ensa con centros de estudios nacionales e internacionales afines.

“En particular, la incorporación de P!ensa a Atlas nos permite pasar a formar parte de una red de más de 450 centros de estudios repartidos en casi 100 países, vinculados por la defensa de los principios que están a la base de una sociedad libre. Junto con facilitar la vinculación con otros centros de estudios que forman parte de Atlas, el incorporarnos a esta red nos permitirá optar a diversos mecanismos de financiamiento de estudios, de capacitación y de trabajo colaborativo”, afirmó.

Revisa AQUÍ la reseña de Fundación P!ensa en el directorio de Atlas.