Fundación P!ensa estrenará nueva temporada de Estamos Organizados en UCV TV

El programa, dedicado a conocer las diferentes organizaciones e iniciativas sociales que aportan al desarrollo regional, se emitirá por la señal cultural “UCV 3”

Este jueves 12 de abril  se comenzará a transmitir el programa “Estamos Organizados”, el cual es producido por la Fundación P!ensa y podrá ser visto en televisión digital por la señal cultural de UCV Televisión “UCV 3” en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar por el canal 4.3, Santiago por el canal 5.3 y por internet en www.ucv3.cl. El espacio saldrá al aire de lunes a viernes a las 13:00 horas con repetición a las 18:30 horas.

En esta nueva temporada conoceremos historias como las de la Fundación Prótesis 3D, que desde la ciudad de Viña del Mar producen prótesis de extremidades con tecnología de impresión 3D. Con el fin de mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad, como es el caso de Romina, una niña de 11 años que hoy puede desarrollarse de una forma más plena gracias a esta tecnología.

También conocemos cómo dos médicos veterinarios vieron una necesidad en la recuperación y reinserción de animales de la fauna marina y silvestre dañadas -principalmente por acción del hombre- y la protección de las especies que habitan en el humedal de Concón, creando así la Fundación para la Fauna Silvestre Ñamku.

Como también el trabajo de Betania Acoge, Enseña Chile, Reñaca más alto, Náutica Barón, Odontólogos sin fronteras, Agua Equilibra, Red Nacional de Emergencia, Moviendo Chile, Fundación Teatro Museo del Títere y el Payaso, Avanza Inclusión, Te Mahatu, Twitteros Solidarios, Minga Valpo, Hogar de Cristo, Ciencia Joven, Somos Raíz, Fundación Cooltura, Valparaíso en Colores y la décima Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

PROGRAMACIÓN:

JUEVES 12