Fundación P!ensa expuso en el VII encuentro CTS-Chile

El pasado miércoles 15 de enero P!ensa tuvo un importante espacio en el VII encuentro anual de la Red CTS-Chile «Alteridades: Intervenciones y ecologías del ciudadanos en mundos cambiantes».

En la instancia desarrollada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, nuestra investigadora Francesca Zaffiri y diseñadora Nicole Arce, participaron y expusieron en la mesa «diseñar para el desborde, el diseño como un modo de hacer política» con la presentación «Visualizando datos, acercando actores: Una propuesta de diseño para acortar brechas entre gobernantes y gobernados».

«Con Nicole Arce tuvimos la gran oportunidad de presentar nuestra labor en uno de los encuentros académicos más grandes del país. El encuentro de la red CTS-Chile es un espacio multidisciplinario en el que pudimos exponer sobre la visualización de datos para mejorar las tomas de decisiones. Si tomamos en cuenta en contexto actual de la política, instancias en las que podamos compartir experiencias de este tipo se hacen cada vez más importantes» comentó Zaffiri al finalizar el evento.