Fundación P!ensa formó parte de seminario de tributación territorial

El evento contó con la participación activa como panelista del Coordinador de Opinión Pública de P!ensa, Jaime Lindh.

Con el fin de conocer y debatir las principales propuestas y de buscar las necesarias convergencias se desarrolló el pasado jueves en dependencias del ex Congreso Nacional, el seminario “Tributación y gestión territorial responsable: Propuestas para generar inversión con desarrollo compartido”, instancia en la que Jaime Lindh, Coordinador de Opinión Pública de P!ensa participó como panelista y expuso sobre medidas para la ejecución más transparente de los recursos del FNRD (Fondo Nacional de Desarrollo Regional).

Durante su intervención Lindh presentó el nuevo observatorio para la transparencia lanzado recientemente por la Fundación P!ensa “P!ensa Transparente”, plataforma web que tiene como principal objetivo generar mayor rendición de cuentas en el gasto de los gobiernos regionales y de esa forma contribuir a la transparencia de la información de manera clara, exhaustiva y oportuna de la ejecución del FNDR en todo el país.