Fundación P!ensa recibe Medalla al Mérito Regional en los 160 años de la Cámara del Comercio

En la celebración de los 160 años de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, la Fundación P!ensa recibió importante reconocimiento regional.

El pasado viernes 26 de octubre se celebraron los 160 años de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, instancia en la que la Fundación P!ensa recibió del parte del gremio la Medalla al Mérito Regional “en virtud del importante aporte que durante estos cinco años han realizado, aplicando los conocimientos, investigación y estudios a la implementación y propuestas de proyectos y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las personas de la región de Valparaíso” destacó la Cámara durante la entrega del reconocimiento.

El premio fue recibido por el Presidente de la Fundación P!ensa, Gonzalo Bofill Velarde, en donde hizo extensivo el homenaje a los fundadores de P!ensa y a su equipo de trabajo, por su compromiso y desprendimiento para hacer de ésta, la mejor región para vivir del país.