Fundación P!ensa recibió reconocimiento de la UVM por su aporte a la región

En el marco de su trigésimo aniversario, la Universidad Viña del Mar premió a la Fundación P!ensa en ceremonia celebrada el pasado 21 de noviembre.

Con la presencia de las principales autoridades académicas de la universidad viñamarina, la institución le otorgó a la Fundación P!ensa la Medalla Conmemorativa Universidad Viña del Mar “Aporte a la Región” por la importante trayectoria y aporte al desarrollo de la región que sustenta la fundación.

En este contexto, el Director Ejecutivo de la Fundación P!ensa, Juan Pablo Rodríguez señaló que “para P!ensa es un honor que luego de sólo 5 años de vida de nuestra Fundación, la Universidad de Viña del Mar, institución arraigada en la historia regional y con quienes compartimos de modo especial el propósito de mejorar la calidad de vida en nuestro territorio, haya decidido reconocer nuestra trayectoria y aporte al desarrollo regional. Además, nos plantea el desafío de seguir trabajando para construir la mejor región para vivir del país”.