Hospital San Martín de Quillota recibe donación de 500 protectores faciales

Fundación P!ensa y Fundación Prótesis 3D continúan con su campaña “Cuidemos a nuestros Héroes”

La mañana del viernes 22 de mayo, se materializó la entrega de 500 protectores faciales al Hospital San Martín de Quillota. Hasta el lugar llegaron Juan Pablo Rodríguez, Director ejecutivo de Fundación P!ensa, y Daniela Retamales, Co-fundadora de Fundación Prótesis 3D.

En la actividad de recepción participaron Claudio Fernández Molina, Director del Hospital San Martín de Quillota y el doctor Pablo González Valdivieso, neurólogo y quien coordina el Comité Covid 19 del plantel sanitario. Agradeciendo esta donación, Claudio Fernández manifestó: “Para nosotros es un gran aporte, puesto que estamos permanentemente preocupados de proteger a nuestros funcionarios, y desde el comienzo de la pandemia; y ha sido nuestra permanente preocupación mantener los elementos necesarios y suficientes para el momento más crítico. Agradezco a las fundaciones que nos han hecho llegar este aporte de 500 protectores faciales que nos van a ayudar a mantener protegida a nuestra gente y así también ayudar en la atención de nuestros usuarios”.

Finalmente, es importante destacar que con dicha donación, ya se ha logrado llegar a la mitad de la meta impuesta por esta campaña, que espera entregar 5.000 protectores faciales -de alta gama, lavables y reutilizables-, a los distintos centros hospitalarios de la región de Valparaíso.