Investigadora de Fundación P!ensa participó en cónclave universitario

El pasado jueves 28 de octubre en dependencias de la PUCV se realizó el primer Cónclave Liberal Universitario y en el que participó la investigadora de Fundación P!ensa, Francesca Zaffiri como panelista.

El encuentro universitario convocó en el panel “Desarrollo económico, sustentabilidad y progreso” a la investigadora de P!ensa, Francesca Zaffiri, junto al SEREMI de Economía Javier Puiggros y al Doctor en Derecho y MBA, José Luis Guerrero.

“Esta primera versión del Cónclave Liberal Universitario es importante porque permite compartir ideas y opiniones en un entorno académico, pero dirigido a un público estudiantil. Es relevante que los jóvenes se involucren en estas temáticas” (respecto de los temas del cónclave: desarrollo sustentable, en el que yo participé, y eutanasia)”, comentó Zaffiri.