Investigadores de Fundación P!ensa analizarán la jornada electoral en radios locales

Con motivo de las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y Consejeros Regionales que se celebrará este domingo 19 de noviembre, investigadores de la Fundación P!ensa participarán en los análisis de la jornada electoral y su desarrollo con una completa cobertura en UCV Radio y Radio Portales Valparaíso desde las 7:00 de la mañana.

La cobertura iniciará a las 7:00 de la mañana junto a Gonzalo García, Coordinador de Formación de la Fundación P!ensa, con un completo análisis de los candidatos en el 89.5 FM y 840 AM de Radio Portales de Valparaíso. La jornada continúa con Pedro Fierro, Director de Estudios y Jaime Lindh, Coordinador de Opinión Política en UCV Radio por la frecuencia 103.5 FM con análisis y proyecciones.

Por la tarde, Pedro Fierro estará a las 14:00 horas en Portales Valparaíso revisando la jornada electoral y la participación ciudadana y a las 18:00 horas en UCV Radio, el investigador Guillermo Pérez comentará en UCV Radio el proceso de cierre de mesas, análisis y tendencias electorales.

Puedes revisar a continuación la programación de este domingo: