Postula a Jóvenes Líderes 2017

• El objetivo es visibilizar y reconocer el aporte de nuevos talentos en distintos ámbitos. En la edición anterior se premió a 20 participantes, quienes dieron a conocer sus trabajos. Puedes postular aquí, hasta el 15 de octubre.

Por tercer año consecutivo El Mercurio de Valparaíso y la Fundación P!ensa convocan a jóvenes de la región con la intención de reconocer y visibilizar a 20 jóvenes líderes que están provocando cambios o aportando al desarrollo local, destacándose en ámbitos como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

Este año se darán a conocer los 20 jóvenes seleccionados en el Aniversario de P!ensa. Dentro de los objetivos de esta iniciativa del área de Formación de la Fundación P!ensa cabe destacar el potenciar ideas, proyectos y capacidades de quienes han sido reconocidos como jóvenes líderes de la región de Valparaíso y generar un espacio de conexión y proyección que brinde a todos los premiados la oportunidad de conocerse mejor, conectarse y generar oportunidades para aportar valor a la región desde distintos ámbitos.

Además de P!ensa y El Mercurio de Valparaíso, cabe destacar el aporte y la colaboración de Socialab, iF Valparaíso 3IE y el Departamento de Liderazgo de la UAI sede Viña del Mar.

No te quedes fuera, para postular ingresa aquí aquí. Tienes hasta el 15 de octubre.