Mariana Aylwin visitó la Fundación P!ensa en recorrido por diferentes organizaciones de la región

En el contexto de su recorrido por diferentes instituciones en la Región de Valparaíso por la creación del nuevo movimiento político “En Marcha”, la exmilitante de la DC, Mariana Aylwin, visitó la Fundación P!ensa para conocer el trabajo de la organización.

En una reunión sostenida con Juan Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo de la Fundación P!ensa, la exministra de educación, Mariana Aylwin, conoció en detalle la misión de la institución y las líneas de trabajo orientadas a contribuir a la descentralización, transparencia, calidad de vida, entre otros.

Durante su visita se realizó una entrevista para P!ensa TV junto al investigador de la Fundación P!ensa, Andrés Berg, en donde se conversó sobre la creación del nuevo movimiento político, su visión del Gobierno de Michelle Bachelet, el inicio del segundo periodo de Gobierno de Sebastián Piñera, como también de materias como educación y descentralización.

Revisa la entrevista completa a Mariana Aylwin aquí: