Área Descentralización

Pretendemos ser un verdadero aporte en la discusión, generación y difusión de políticas públicas descentralizadoras para nuestro país, confiando en que será la única forma de poder obtener el desarrollo íntegro que anhelamos.

En virtud de esto, se buscará trabajar mancomunadamente junto a los distintos grupos que promuevan un país descentralizado, pretendiendo ser un verdadero punto de encuentro entre la sociedad civil y sus autoridades.

Procuraremos trabajar en un nuevo entendimiento de la descentralización desde las regiones, donde se incluya como factor esencial la ciudad misma y sus habitantes.

ÚLTIMOS DOCUMENTOS

área descentralización

9 mayo, 2016

Estado actual del proceso de descentralización: incertidumbres en los plazos y puntos críticos de las reformas.

20 noviembre, 2015

Partidos políticos y su rol descentralizador

Alessandra Dall'Orso B.
14 septiembre, 2015