Juan Pablo Rodríguez Director Ejecutivo
Juan Pablo Rodríguez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ayudante del departamento de derecho público PUCV. Exanalista legislativo del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Pedro Fierro Director de Estudios
Pedro Fierro 1

Abogado UAI. Beca Excelencia Académica 2006-2010. Máster en Comunicación Política y estudiante de PhD de la Universidad de Navarra. Posee estudios de Gestión Política en la Universidad George Washington. Profesor de Opinión Pública y de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Jaime Lindh Coordinador Área de Estudios
eq_jl

Ingeniero comercial y Magíster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Beca Excelencia Académica 2008-2012. En la actualidad es profesor de economía en la UNAB y ha dictado clases de política y negocios en la UAI.

Tomás Villarroel Investigador
Tomás

Licenciado en Historia de la Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Historia, Universidad de Chile. Doctorado en Historia Contemporánea Universidad de Würzburg, Alemania. Profesor de Historia Universal y de Historia de Chile de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Guillermo Pérez Investigador
Guillermo

Abogado Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Profesor y director del Departamento de Liderazgo de la UAI-Viña del Mar. Profesor de Cátedra de Derecho y Descentralización en la PUCV. Profesor de Ética y Antropología en Duoc UC.

Andrés Berg Investigador
Andrés Berg

Ingeniero UAI, MPP King’s College London y Máster en Filosofía Aplicada de la Universidad de los Andes. Ha trabajado como ingeniero consultor en diversas empresas del sector privado y como asesor de planificación y presupuesto en el Ministerio de Educación.

Gonzalo García Coordinador de Formación
Gonzalo

Ingeniero en informática de la Universidad de Los Lagos. Ha sido colaborador en distintas áreas laborales y sociales, tales como la minería y la agricultura. Ha trabajado con varias instituciones, sindicatos y ONGs en la formación de jóvenes en el área de liderazgo.

Juan Ormazabal Director de Comunicaciones
Juan Ormazabal

Periodista y Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y la Universidad George Washington. Beca del Gobierno Vasco en Comercio Exterior e Internacionalización. Posee experiencia en medios, consultoría de comunicación y comercio exterior.

Susana Barrientos Periodista
Susana Barrientos

Periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Profesora de Periodismo Especializado de Arte, Cultura y Espectáculos de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Gestora cultural.

Diego Durán Director P!ensa TV
Diego

Comunicador audiovisual y técnico en sonido. Exayudante académico y media manager de DuocUC. Con certificaciones en riesgos eléctricos y Avid Pro Tools.

Alejandra García Realizador Audiovisual
Alejandra García

Técnico Audiovisual de DuocUC Sede Viña del Mar. Exayudante de servicio de CTA en DuocUC

Alejandro Palacios Director Gestión y Vínculos
Alejandro Palacios

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomado en innovación de la misma universidad. Exsubdirector Nacional de Prochile y Gerente de nuevos negocios de la Fundación Fraunhofer.

Paulina Rivera Secretaria de Dirección
Paulina

Secretaria Ejecutiva Gerencial del Centro de Formación Técnica INSEC de Viña del Mar. Anteriormente se desempeñó como Secretaria de Dirección del Palacio Baburizza. Cuenta con diversos cursos en protocolo y recursos humanos.

Javiera Ojeda Secretaria Administrativa
Javiera Ojeda

Secretaria Ejecutiva Gerencial del Centro de Formación Técnica INSEC de Viña del Mar. Anteriormente se desempeñó como Secretaria de la Universidad de Valparaíso y del Palacio Baburizza.