Fundación Piensa

fund_01Fundación P!ensa es un Think Tank dedicado al estudio, diseño y promoción de políticas públicas que tiendan a la descentralización efectiva del país, al desarrollo íntegro de sus regiones y a la participación ciudadana como método de control democrático.

P!ensa, institución privada sin fines de lucro ni adscripción político partidista, es un espacio de convergencia para generar debates transversales entre actores del mundo público y privado.

La Fundación nació en Valparaíso en 2013. Cuenta con un Directorio compuesto por 15 miembros cuyo Presidente es Gonzalo Bofill Velarde y un Consejo que se reúne en asambleas, constituido por más de 60 consejeros, integrado por los fundadores, rectores de instituciones de educación superior, presidentes de gremios y en general, diversas personalidades de la Región de Valparaíso.