Director(a) de Comunicaciones y Extensión (Reemplazo pre y post natal)

Fundación P!ensa busca reemplazo por pre y post natal en el cargo de Director(a) de Comunicaciones y Extensión

Descripción cargo

Fundación P!ensa es el primer centro de estudios regional e independiente de Chile cuya misión es influir para que Chile sea un país más justo con sus regiones y generar propuestas para que la calidad de vida de los habitantes de la Región de Valparaíso sea la más alta del país.

Estamos en búsqueda de un Reemplazo de pre y post natal para el cargo de Director/a de Comunicaciones y Extensión con modalidad híbrida de trabajo. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Valparaíso

El cargo tiene dos pilares: comunicaciones y eventos. Por el lado de comunicaciones la persona que ejerza el cargo deberá asumir el liderazgo del equipo de comunicaciones para el cumplimiento de la misión del área que es generar, organizar e implementar la estrategia y plan de comunicaciones de P!ensa tanto en medios tradicionales como digitales para dirigirse a las distintas audiencias de interés. Esto contempla coordinación con el área de Estudios, hacer gestión de prensa a nivel local y nacional para el posicionamiento de la organización, la elaboración de comunicados, desarrollar y planificar el contenido de redes sociales, liderar la creación de material audiovisual y gráfico para medios digitales y para proyectos, generar contenido para la página web y el desarrollo de contenido para los newsletters.

Por el lado de eventos, el cargo es responsable de la organización de eventos pudiendo ser estos en formato virtual, presencial o híbridos. Esto incluye la coordinación de expositores, supervisión de la convocatoria de invitados y coordinación de proveedores de servicios en caso de que se requieran.

Postulaciones: hasta 30/09/2021

Profesiones sugeridas: Periodista, Publicista, Otro

Áreas de conocimiento: Comunicaciones, marketing digital, organización de eventos y diseño y ejecución de proyectos

Experiencia: desde 4 años experiencia laboral en cargos similares