Fundación P!ensa establece alianza de prácticas para personas con discapacidad

Relación con Avanza Inclusión, permitirá a la Fundación P!ensa recibir a jóvenes de la zona con discapacidad para realizar sus prácticas profesionales.

El pasado lunes 16 de octubre la Fundación P!ensa recibió a su primer prácticamente derivado desde Avanza Inclusión, quienes se dedican a promover la inclusión sociolaboral de personas en situación de discapacidad, para que alcancen, a través del empleo, una participación activa y autónoma en la sociedad.

Daniela Elcira de 31 años, vive en la ciudad de Viña del Mar y posee Síndrome de Down. Se integró al equipo de P!ensa en una nueva etapa de su desarrollo laboral desempeñándose en el apoyo del área administrativa.

Para Juan Ormazabal, Director de Comunicaciones de la Fundación P!ensa, “Esta alianza es una gran oportunidad para sumar a nuestra experiencia, el trabajo con personas en situación de discapacidad y contribuir al desarrollo integral de estas personas”, comentó.

Adicionalmente agregó que “para Daniela esta instancia le ayudará a conocer el mundo laboral y su funcionamiento para que posteriormente pueda aprender a desenvolverse de forma más autónoma”.