El proceso de esta versión del concurso contó con 120 postulaciones de jóvenes provenientes de 17 comunas de la región; de ellos 74 tuvieron entrevista presencial y, finalmente, se eligieron 14 líderes.

“Son biografías breves en tiempo pero extensas en acciones. Son jóvenes de nuestra región que decidieron cambiar el modo de hacer las cosas, generando impacto, influyendo y mejorando la vida de otros”, destaca Juan Pablo Rodríguez, Director ejecutivo de P!ensa.

Constanza Fernández

Esteban Araya

Danitza Villarroel

Andrés Soza

Alejandro Hidalgo

Barbara Diaz

Eduardo Maturana

Eduardo Mundt

Gabriel Figueroa

Nicolás Pons

Rocío Herrera

Nicolás Leiva

Felipe Álvarez

Samira Chahuán

“Deseamos seguir liderando el cambio en Valparaíso. Creemos que el reunirnos con quienes están en búsqueda de una mejor ciudad siempre será positivo. Nos interesa conocer otros puntos de vista, ya que creemos que toda experiencia deja aprendizajes”.

Gabriel Figueroa / TRIBU Centro Funcional

“Debemos actuar en conjunto para construir un mejor futuro. Invitarlos a que todos formemos un gran equipo multidisciplinario, donde aportemos nuestros conocimientos, habilidades y más en iniciativas que generen un impacto real, a ser parte del proceso y entregar lo mejor de cada uno desde el corazón”.

Bárbara Díaz Gómez / Fundadora de Buhoteca

“Creo que mi experiencia puede motivar a otras personas a atreverse a lograr sus sueños”.

Eduardo Maturana Vielma / Fundador Productora El Condimento

Conoce más a nuestros jóvenes líderes