P!ensa y Mutual de Seguros de Chile abren convocatoria para el Concurso de Jóvenes Líderes 2021

Valparaíso, octubre de 2021-. A partir de octubre se abren las postulaciones para el tradicional concurso organizado por Fundación P!ensa, en colaboración con Mutual de Seguros de Chile, que busca reconocer a jóvenes que estén siendo un aporte al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región de Valparaíso. 

Buscamos personas entre 18 y 35 años que, desde sus distintas disciplinas, estén liderando y moviendo proyectos significativos para nuestro territorio. Y que también, mediante el trabajo colaborativo, busquen la forma de mejorar la calidad de vida de las personas de la región de Valparaíso, algo que está en el corazón de P!ensa desde sus inicios”, destaca Pedro Fierro, Director ejecutivo (i) de Fundación P!ensa.

Por su parte Patricio Martínez, Gerente general de Mutual de Seguros de Chile, dique que “la preocupación por las personas y el desarrollo regional son el eje central de nuestro propósito como Corporación, por lo que ser parte de Jóvenes Líderes es motivo de orgullo y profundo sentido de pertenencia entre dos entidades nacidas en Valparaíso.  Esperamos que muchos jóvenes puedan postular ya que esta es una iniciativa regional de alcance nacional que es capaz de propiciar la colaboración, involucrando a diferentes actores locales trabajando por el desarrollo económico, social y cultural de nuestra región”.

Es importante destacar que, desde sus inicios hace 6 años, se han premiado a más de 100 Jóvenes Líderes que hoy se consolidan como una comunidad que busca constantemente el trabajo colaborativo para desarrollar proyectos de alto impacto para la región.

Las bases de postulación se pueden encontrar en la página web de la Fundación www.fundacionpiensa.cl y en www.jovenesliderespiensa.cl Además, este año, y por primera vez, todos tienen la posibilidad de postular a la persona que crean pueda ser merecedora de este premio.

Las postulaciones están abiertas hasta el 24 de octubre de este año, y quienes pasen a una segunda etapa serán contactados por la misma fundación.